Si necesitas reparar tu consola en barcelona y si es una ps3, las otras seguro que lo mismo, no te recomiendo para nada xipnet barcelona en la calle sepúlveda 93 con el código postal 08015.
Se me estropeó la ps3 por la luz amarilla y busqué donde poder repararla en barcelona y me salieron esos impresentables de xipnet. Me la reparan después de 10 días de espera y te dan garantía de 3 meses. Al cabo de dos meses y medio se me vuelve a estropear, que casualidad... Vuelvo a ir y un tío creo que argentino me atiende de muy mala manera y me dice que ya se lo mirará, que tiene cosas más importantes por hacer ahora me dice y que ya me llamaran. Menuda gente de xipnet barcelona. Espero su llamada y nada, vuelvo a ir a la tienda y que aún no se lo han podido mirar.
Bueno pues mas o menos lo mismo me ha pasado 4 veces seguidas, en menos de 3 meses se me ha vuelto a estropear y jugando relativamente poco. Al final pedí que me devolvieran el dinero por incompetentes y me dijeron que no... que no tenían la culpa de que se estropee... Si ellos no la tienen, quien la tiene?
En mi opinión usan material bastante malo y por eso pasa... Pongo esta entrada para que todo el mundo sepa donde se mete al ir a ver a esta gente de xipnet.
Hola, mi nombre es Sebastián y soy técnico en XipNet, por lo que das a entender yo soy la persona que te atendió.
ResponderEliminarYa que no te identificas no puedo saber quién eres pero me considero una persona amable y no creo haber atendido mal a nadie pero, si a ti te lo pareció te pido disculpas, lo que si te puedo asegurar es que jamás dije a ningún cliente que tenía mejores cosas que hacer que reparar su consola.
En tu opinión dices que hay mucha gente quejándose cuando claramente has sido tú el de la opinión en Ciao y el que ha creado el blog.
XipNet en 4 años ha reparado más de 7000 consolas y sólo aparece tu opinión negativa en internet. Nunca nos han pedido una hoja de reclamaciones por atender mal o dar un mal servicio a nadie. Nos podemos equivocar, no somos infalibles y obviamente tú no has quedado conforme con el servicio, así que te invito a que lo hables con nosotros y si, aún así no quedas satisfecho te proporcionaremos una hoja de reclamaciones (la primera en nuestra historia) para que la presentes como corresponde a consumo.
Si lo deseas también te puedo proporcionar un informe de la OCU, sobre talleres de reparación de consolas dónde podrás comprobar la honestidad de nuestro servicio.
Por cualquier consulta estoy disponible para ti o quien lo desee en consolas@xipnet.es
Un Saludo
Querido Sebastián o quien seas,
ResponderEliminarSe muy bien el trato que me habéis dado y lo que has dicho. Mi pareja en alguna de las ocasiones ha estado conmigo en la tienda y también ha notado el trato nefasto. Tengo todas las hojas de cada reparación y fuí a reclamar el dinero la última vez, la cuarta, que son 100 euros, y ya no me lo quisisteis devolver, después de que la chica entrase a consultarlo dentro no se con quien, puede que contigo. Me parece muy bien, es vuestra decisión, y la mía de que esto se sepa y que quede constancia de lo que ha pasado en xipnet sepúlveda para ver si así este caso no se vuelve a repetir.
Ya he contactado con vosotros varias veces, cada vez que se estropeaba mi consola, al menos dos veces por reparación, así que ya me he cansado.
Un saludo.
No se si seras de una empresa de la competencia,cerca de Hipercor pero puedo asegurar que siempre he llevado a XIPNET todas las consolas que tengo para reparar y todo correcto y sin ningún problema,es más,te explican lo que le pasa a la máquina y lo que le van a cambiar,eso si,con recambios nuevos y no usados....Si uno va de borde y prepotente a los sitios pasa lo que pasa,ya que el trato de los trabajadores de XIPNET es simplemente genial
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo son de fiar, tenian que sustituir un xip por otro en una PCB (supongo que quemarian el bueno) y colocaron otro creyendo que no me daria cuenta.
ResponderEliminarResultado, toda la información que habia en el xip perdida y en consecuencia, perdida de acceso al disco duro donde iba.
Mi experiencia con esta empresa NO HA SIDO NADA SATISFACTORIA!! Y no trabajo para ninguna empresa de la competencia, que quede bien claro. Soy un cliente particular. Les había llevado para reparar varias cosas antes y decidí llevarles mi portátil, el cuál tardaba mucho en iniciarse. Me dijeron que lo más seguro es que fallase la tarjeta gráfica. Al volver al día siguiente el portátil había sido completamente desmontado, sin consultarme en absoluto. Al preguntarles el precio de la reparación me dijeron 150€. Les dije que lo consideraba caro y que no iba a hacer dicha reparación. Pedí que lo volvieran a montar, y que pasaría más tarde a recogerlo. Cuando yo dejé mi portátil, éste tardaba en encenderse, pero al final lo hacía y funcionaba bien! Ahora tengo el portátil que NI SE ENCIENDE, porque el botón está hundido; y además no me carga ni la batería, cosa que hacía antes de dejárselo a ellos! Volví a la tienda, comenté cómo me habian devuelto el dispositivo, llevé mi batería para que observasen que no se encendía la lucecita. En teoría, uno de los técnicos lo reparó. Me demostró que se volvía a encender la luz, es decir, que estaba cargando. Yo me quedo satisfecha de volver a tener mi ordenador, más o menos, como lo dejé al principio. Pero cuando llego a casa, sorpresa!, ni lucecita, ni nada de nada. No me preguntéis qué método usaron en la tienda para dejarme ver cómo se encendía la luz de carga!! Ahora bien, el hecho de tomarme el pelo así, aprovechando mi inexperiencia informática, ME MOLESTA EN GRADO SUMO!! No están los tiempos para ir haciéndolo con nadie, ni experto, ni desconocedor de la materia. Resumiendo: Jamás volveré a llevarles nada! No me gusta la gente que se ríe a costa de los demás.
ResponderEliminar